Sobre nosotros

Agroinver es una empresa dedicada al diseño y construcción de invernaderos, ligada a la agricultura intensiva almeriense, marca de referencia a nivel mundial.

Líderes en el sector gracias a la calidad de sus estructuras y al diseño avanzado de sus proyectos, nos vemos apoyados en los últimos avances técnicos y con profesionales altamente cualificados con una dilatada experiencia su sector.

Nuestro principal objetivo es el de poder dar el mejor servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales, en el tiempo y forma requeridos, siguiendo siempre unos rigurosos sistemas de calidad, los cuales nos convierten en marca de referencia en nuestro sector.

Nuestro trabajo

Nuestro compromiso empieza con el diseño del producto que se divide en las siguientes fases.

Toma de datos

Diseño, desarrollo y viabilidad del proyecto.

Planificación y asesoramiento del proyecto

Trabajo de campo, mediciones topográficas, proyectos técnicos visados por colegio profesional.

Puesta en marcha y ejecución

Ejecución de las instalaciones.

Control de calidad y certificaciones finales

Asesoramiento y mantenimiento de las estructuras.

Equipo profesional

  • José Álvarez Alonso
    José Álvarez Alonso Gerente
  • Juan M. Sánchez Moreno
    Juan M. Sánchez Moreno Director Técnico
  • Isabel Carrillo Cazorla
    Isabel Carrillo Cazorla Departamento de Contabilidad
  • Fco. Javier Escobar López
    Fco. Javier Escobar López Dpto. Administración
  • Konstantin Petkov Kalin
    Konstantin Petkov Kalin Jefe de Logística
  • José Antonio Acién Torres
    José Antonio Acién Torres Director de Obra
  • Javier Fernández Alcalde
    Javier Fernández Alcalde Dpto. Marketing y Comercio Exterior

Certificaciones de Calidad

Con objetivo de instaurar un sistema de calidad perfecta, en Agroinver nos sometemos a las Auditorías más rigurosas para poder certificar el servicio que damos.

Por ello, anualmente, la Asociación Española de Normalización y Certificación nos otorga el reconocimiento AENOR ISO 9001:2008, pionero en el sector y avalándonos empresa pionera en el control la calidad y seguridad sobre las infraestructuras, la protección laboral y el servicio al cliente.

Nuestro instinto de superación y afán por ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado en cuanto a tecnología punta se refiere, nos ha permitido ser los primeros en la presentación personalizada de los proyectos, con los mejores recursos técnicos y programas de diseño CAD, con aportación de imágenes aéreas, equipos de topografía… que reproducen con la máxima precisión el proyecto, optimizando al máximo el espacio disponible.

Atención personalizada, asesoramiento y profesionalidad, son cualidades que nos distinguen y qué están a la altura de nuestros cada vez más exigentes clientes.

iso-calidad
AENOR-certificado
IQNet

Parque Tecnológico PITA

Como empresa preocupada del desarrollo y de la mejora de nuestras infraestructuras en el ámbito de la agricultura en general, en Agroinver podemos estar orgullosos de tener oficina en el Parque Científico-Tecnológico de Almería. Situándonos en el epicentro de la innovación y el desarrollo para poder así, poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

oficina-agroinver-pita-redim

Fundación Tecnova

logo-tecnova

En Agroinver, podemos sentirnos orgullosos de ser patronos del centro tecnológico Tecnova, situado en en Centro Tecnológico que lleva su nombre en Almería.