Nuestro objetivo es que estés muy orgulloso del fruto de tu trabajo.

Que tu inversión y meses de espera y trabajo se vean recompensados con una excelente producción. Emplear todo nuestro conocimiento y experiencia en diseñar un verdadero hogar para tu cultivo.

Un lugar seguro en donde tus hortalizas y verduras crezcan sanas y fuertes durante años.

Somos miembros activos de Tecnova

La Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura (Fundación Tecnova) es una entidad privada sin ánimo de lucro cuya misión es promover la innovación aplicada y el desarrollo tecnológico basado en el conocimiento adquirido a nivel nacional e internacional, aportando valor y competitividad a las empresas del sector de la industria auxiliar de la agricultura.

En AGROINVER entendemos que somos parte de la comunidad, y que todo el entorno debe poder tener acceso y conocer cómo mejorar sus negocios de manera sostenible y global independientemente de su capacidad para invertir en innovación.

Y no solo lo decimos nosotros, sino que ellos también lo confirman

CERTIFICACIONES

Para poder ofrecerte la mejora calidad hay que ser exigentes con nosotros mismos.

Y una manera de conseguirlo es someterse asiduamente a las más rigurosas auditorías externas.

Anualmente trabajamos duro para que la Asociación Española de Normalización y Certificación nos otorgue el reconocimiento AENOR ISO 9001:2008. Una certificación que nos avala como empresa pionera en el control y la calidad de las infraestructuras construidas, así como en la protección laboral y el excelente servicio al cliente.

Nuestro instinto de superación y afán por ofrecerte lo más avanzado nos ha llevado a buscar los mejores recursos técnicos y programas para poder realizar una presentación totalmente personalizada de tu proyecto. Diseño CAD, imágenes aéreas y equipos de topografía de alta precisión para reproducir con la máxima precisión la instalación optimizando al máximo el espacio disponible.