No es solo es diseñar y construir invernaderos.

En el éxito de una plantación participan muchos elementos distintos. Hay que tener en cuenta las necesidades ambientales del cultivo, las del terreno y la condiciones climáticas donde se va llevar a cabo, los recursos con los que se cuentan y el presupuesto del que se dispone.

Todo hay que que valorarlo de cara a optimizar los diseños y evitar sorpresas futuras.

Desarrollamos proyectos integrales ‘llave en mano’ para agricultores y empresarios que quieran contar con una explotación agrícola referente y optimizada.

Que abarquen desde sencillas instalaciones familiares hasta grandes recintos multifuncionales con instalación de sistemas específicos de ventilación e iluminación, antesalas, pantallas de sombreo y/o térmicas, sistemas de nebulización y humidificación o cualquier otro equipamiento de control climático y automatización.

Invernadero tipo ALMERÍA

El invernadero tipo Almería es el buque insignia de la provincia.

Fueron promovidos por la necesidad de aprovechar al máximo el escaso suministro de agua, mejorar la ventilación de las instalaciones y la optimización del suelo arenoso tan característico de la zona. De aquí surgen también los invernaderos del tipo Raspa y Amagao como solución a dichas peculiaridades del terreno.

Elíjelo si buscas:

  • Una estructura de bajo coste.
  • Quieres que luz entre de manera uniforme, para que favorezca el crecimiento y desarrollo del cultivo de forma más homogénea posible.
  • Un mayor control de las condiciones climáticas (humedad y temperatura).
  • Y quieres contar con una gran capacidad para la evaluación y optimización de las aguas pluviales que permita incluso su recirculación y aprovechamiento.

Invernadero tipo MULTITÚNEL

Los invernaderos tipo Multitúnel son el siguiente nivel de los invernaderos tipo Almería.

Son invernaderos con mayor complejidad técnica característicos por la forma de la cubierta y su estructura totalmente metálica.

Elíjelo si estás pensando en:

  • Asegurar tu inversión y asumir un mayor coste inicial en pos de una seguridad futura.
  • Quieres pocos obstáculos en el interior de tu invernadero.
  • Contar con la mejor circulación del aire posible.
  • Conseguir el máximo aprovechamiento térmico y de luz.
  • Una fácil instalación.

Otros servicios

Balsas agrícolas

Sin agua no hay cultivo posible.

Una balsa bien construida y segura es sinónimo buena cosecha, ahorro de costes y de recursos.

Consúltanos para la construcción, impermeabilización o techado de tu balsa agrícola.

Naves agrícolas

Lleva a cabo las labores logísticas de tu plantación de manera cómoda y eficiente. Naves agrícolas para la manipulación, el tratamiento postcosecha, la clasificación de productos, de desechos vegetales o el almacenamiento de tu maquinaria agrícola. También como casetas de riego para cultivos.

Asesoramiento técnico

La mejor productividad está ligada a número de ciclos de cultivo, control de plagas y enfermedades y ahorro de recursos, justo lo que proporciona una estructura de invernadero.

Consúltanos y recibe asesoramiento especializado en todo lo relativo a la innovación hortofrutícola.